Identificaron necesidades de la ciudadanía payanesa

Iniciativa que busca fortalecer la colaboración con las comunidades locales, autoridades y las empresas prestadoras de servicios públicos.
atención a la ciudadanía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, llevó a cabo en Popayán el Diálogo Regional ‘Cauca Servicios Públicos por la Vida’ con el objetivo de identificar y abordar las necesidades de los habitantes del municipio. El evento, que se realizó en el auditorio del Centro Administrativo Municipal (CAM), se enmarca dentro de la estrategia de Participación Ciudadana de la entidad. Esta

Durante el Diálogo Regional, se discutieron las principales dificultades enfrentadas por los ciudadanos en los procesos de reclamación relacionados con servicios esenciales como acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y compartir sus experiencias, lo que permitió identificar áreas críticas que requieren atención inmediata.

Identificación de problemas

El evento sirvió como plataforma para desarrollar planes de trabajo enfocados en la resolución rápida y efectiva de estos problemas. Superservicios se comprometió a trabajar en conjunto con los actores locales para implementar soluciones que mejoren la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos en Popayán.

El delegado para la Protección al Usuario y Gestión en Territorio, Felipe Durán Carrón, aseguró que, “otro de los objetivos es promover los derechos y deberes que tienen los usuarios de servicios públicos domiciliarios, fortalecer competencias ciudadanas en control social, dar a conocer las políticas públicas de estos y presentar las acciones de inspección, vigilancia y control que realizamos desde esta superintendencia”.


Compartir en