Luego de realizadas algunas diligencias tras el siniestro vial ocurrido sobre el sector del río Palacé, ubicado en la vía Popayán – Totoró las autoridades judiciales indicaron que una de las personas que perdió la vida era Saul Fernando Yandy Cometa.
Cabe recordar que los ciudadanos se movilizaban en una motocicleta en aparente estado de embriaguez y colisionaron de manera violenta contra un vehículo tipo camión, donde uno de ellos quedó destrozado, mientras la otra persona sufrió un trauma craneoencefálico severo el cual le quitó la vida de manera inmediata.
Personas de la zona indicaron que Saul Yandy trabajaba como conductor. “Él era amable, trabajador y muy servicial dentro de la comunidad. Tenía mucha familia en Popayán y además era un fiel seguidor del cuadro Deportivo Cali”.
Las autoridades de tránsito siguen con las investigaciones y a la espera de los resultados de las necropsias para de esta manera confirmar si conducían bajo los efectos del alcohol. La comunidad se mostró preocupada porque en ese mismo lugar se han presentado una serie de percances viales, los cuales ha dejado varias personas sin vida y otras con graves lesiones. Se espera que en ese sitio se tomen los controles necesarios para evitar más tragedias.




