Identifican a fallecido de un presunto robo en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un impactante hecho se presentó en inmediaciones del barrio Seminario, en la ciudad de Ipiales dejando el saldo de una persona fallecida a quien al parecer le propinaron varios disparos que le causaron la muerte.

Información

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en la vía principal del barrio donde también se encuentra un colegio y habría sucedido minutos antes de la salida de los estudiantes, lo que causó pánico en la población tras lo acontecido.

Versiones extraoficiales indicaron que este episodio se desencadenó cuando, al aparecer, un grupo de hombres armados, habrían cometido un hurto a un vehículo y posterior a ello, el occiso fue baleado, pues al parecer, hacía parte del grupo involucrado en el delito.

De acuerdo con testigos del hecho, el hombre, quien sería preliminarmente identificado como Wever Meneses, habría recibido múltiples disparos, lo que, al parecer, le causó la muerte de manera inmediata en el lugar.

Llamado

Tras lo ocurrido, la comunidad de manera inmediata hizo el llamado a las autoridades quienes hicieron presencia en el sector para realizar las labores forenses correspondientes tras el deceso del hombre.

El hecho causó una gran conmoción tras lo ocurrido, pues una gran cantidad de personas hicieron presencia en el lugar de los hechos para conocer lo acontecido y dar aviso a las autoridades.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades competentes, pues hasta el momento, no se ha entregado un reporte oficial de los hechos en los que un hombre pierde la vida, en un acontecimiento que está siendo indagado.

También se están recopilando videos y testimonios de quienes se encontraban en el lugar al momento de los hechos para lograr esclarecer este caso y dar un resultado final de lo que realmente sucedió.  

También indicaron que reforzarán la presencia en la zona con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes quienes, con estas circunstancias de violencia, no se sienten seguros y piden el acompañamiento policial.


Compartir en