Un lamentable siniestro vial costó la vida de Elder Quinayas Buesaquillo de 50 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo, que perdió el control y se salió de la vía, rodando por varios metros.
El accidente
Ocurrió en la tarde del pasado lunes 15 de noviembe en el kilómetro 0+900 metros de la vía que conduce de la ciudad de Neiva, hacia el corregimiento de El Juncal, en jurisdicciòn del municipio de Palermo, donde terminó estrellada la víctima.
La víctima
Fuentes extraoficiales indicarían a este medio de comunicación, que sobre las dos de la tarde el comerciante, reconocido en el municipio de Isnos Huila, se movilizaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet línea Sprint de placas CFI-224, cuando desafortunadamente se vio involucrado en el incidente vial.
Investigan
Se desconocen las razones que llevaron a Quinayas Buesaquillo a salirse de la vía, las causas son investigadas por las autoridades de movilidad, quienes indagan, si la víctima habría sufrido un microsueño, o si por el contrarío, perdió el control por esquivar otro automóvil.
No resistió
Como consecuencia del hecho, Elder perdió su vida de manera instantánea. Cuando varios conductores intentaron prestarle los primeros auxilios, este ya no tenía signos vitales. Al lugar llegaron unidades forenses para realizar el levantamiento del cadaver que fue llevado a Medicina Legal.
El siniestro ha generado profundo dolor en los seres queridos del hoy occiso, quienes no se esperaban su pronta partida. La víctima, residía en la vereda Porvenir del municipio de San Josè de Isnos.
Sus seres queridos esperan poder trasladar prontamente el feretro a su lugar de origen, donde le dará su cristiana supultura, en medio de una ceremonia fúnebre, honrando su memoria.
Es de resaltar que el vehículo en el que se movilizaba el hombre, quedó volcado en pérdida total.




