Identificado como Alias ‘Barranquilla’ cuerpo incinerado hallado en Magdalena

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, la víctima fue asesinada a puñaladas y luego incendiada en una zona boscosa del sector. 
HSB Noticias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Jordy Rodríguez, mejor conocido como ‘Barranquilla’, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en el corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Riofrío, municipio de la Zona Bananera, en Magdalena, la tarde de este 12 de enero. 

De acuerdo con las investigaciones criminalística, la víctima fue asesinada a puñaladas y luego incendiada en una zona boscosa del sector. 

Según la Policía del Magdalena, a través de una llamada telefónica recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre que en un principio no fue reconocido.

«De inmediato los uniformados del cuadrante e investigadores de la Sijín se dirigieron a verificar la información, encontrando en el lugar un cuerpo masculino sin vida, el cual fue incinerado. Los funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal se encargaron de la inspección técnica del cadáver y serán quienes realicen las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en que pudo ocurrir este lamentable hecho», explicó la Policía.  

Los peritos del mencionado instituto forense lograron identificarlo mediante el cotejo de huellas dactilares.


Compartir en

Te Puede Interesar