En el marco de los controles operacionales realizados por la Policía Nacional en atención a la estrategia contra las drogas en el departamento del Meta, durante las últimas horas se registró la captura de dos hombres de 24 y 25 años identificados como Dubier Gutiérrez y Daniel Quintero, a quienes se les halló una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína, MDMA o éxtasis, marihuana tipo creepy y un frasco con 60 mililitros de Ketamina.
Al descubierto
El hecho se presentó en el área de prevención y control vial ubicado en el sector del peaje Ocoa, jurisdicción del municipio de Villavicencio, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizaron el pare a la motocicleta en la que se desplazaban estas personas.
A responder
“Durante el registro a sus pertenencias, se les encontró estas sustancias alucinógenas las cuales tipifican su conducta punible de acuerdo a nuestro código penal colombiano”, señaló el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.
Ambos capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 23 Seccional URI de Acacías, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “La Policía viene realizando un excelente trabajo, esa droga la llevan a venderla en los municipios donde les dañan la vida a muchos jóvenes. Afortunadamente las autoridades aquí son muy eficientes”, puntualizó un viajero.




