EL ÚLTIMO ADIÓS A LA JOVEN IBAGUEREÑA

Ana Sofía Martínez Campos, fue asesinada en Estados Unidos y dejó un hijo menor de edad.
Ibagureña asesinada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según Geraldine Martínez, hermana de la persona asesinada, la mujer apareció en su cama con un golpe en la cabeza. La historia de lo que sucedió, fue contada a la familia, por uno de los hermanos que vivía junto a ella desde hace un tiempo buscando también el sueño americano. “Mi hermano llegó a la casa saludó, pero nadie le contestó, fue al baño, pero no encontró unas mancuernas que ellos tenían en un lugar específico, cuando se acercó a la habitación vio que mi hermana no le contestó, la luz estaba pagada, al encenderla, vio que sus pies estaban pálidos, había un charco de sangre y en la parte de la oreja se veía el golpe, de inmediato llamó a las autoridades”, dijo Martínez.

13 años
Ana Sofía, era bachiller del colegio Antonio Reyes Umaña, en Ibagué. Con su lamentable muerte dejó a un hijo de 13 años que no es producto de la relación con este hombre oriundo de Cuba. Se conoce que, Sofía viajó junto a su hermano Jhon a Cancún (México) y de ahí partió a la frontera con Estados Unidos.
Allí migración la detuvo y permaneció dos semanas detenida; Jhon, en cambio, cerca de un mes. “Se contactó con don Iván, ‘el matón’ y la sacó de allá, se la llevó a vivir. Y estaban bien”, agregó la madre, María Doris Campos.

Desgarradora
“El marido me la mató en Estados Unidos, el día martes, en horas de la tarde creo que fue. La encontró el hermano de ella, porque los dos hermanitos se fueron para Estados Unidos, en la cama en un charco de sangre con un golpe en la cabeza”, fue el crudo relato de la progenitora de Sofía.

Auxilio
La familia de la víctima pidió ayuda al gobierno colombiano para repatriar el cuerpo que permanecía en un laboratorio de criminalística en Estados Unidos. “Queremos traer el cuerpo para darle cristiana sepultura en Ibagué, pero necesitamos que el gobierno nos ayude con el traslado en avión pues tiene un costo de unos 30 millones de pesos”, dijo Geraldine Martínez. Que fue por lo cual pudieron decirle el ultimo adiós a la ibaguereña.

Capturado
Según información oficial compartida por la página Hall County Sheriff’s Office, el asesinato de Ana Sofía, a quien identifican como esposa del cubano, sucedió en su casa, situada en la cuadra 300 de Crescent Drive. Los investigadores respondieron a una llamada al 911 en la residencia alrededor de las 6 p.m. del martes y encontraron el cuerpo de Ana Sofía Martínez Campos. Las pruebas en la escena indican que murió de un traumatismo contundente.
Iván Reyes Jiménez, fue acusado de asesinato, delito grave de asesinato por malicia y delito grave de agresión agravada bajo la Ley de Violencia Familiar (FVA). Por el momento, sigue en la cárcel del condado de Hall sin vínculo. Aún, después de tanto, no se conoce qué motivó el asesinato de la mujer.


Compartir en

Te Puede Interesar