Ibagué a finales del mes de agosto contará con la participación de diferentes reinas de las comunas de la ciudad, entre ellas Stella Ospina quien hará parte del Certamen Señora Folclor Colombia, el evento se va a realizar en el Teatro Tolima, el Museo Panóptico y por último en el Centro Comercial Acqua.
festividades

Stella quien se siente orgullosa por representar por primera vez la cultura y las tradiciones musicales del departamento del Tolima, un reinado que permitirá mostrar lo más típico del Tolima, este evento contará con la participación de diversos grupos musicales los cuales se encargan de acompañar a las reinas nacionales de categoría infantil, juvenil y reina internacional.
Invitación
Para el 1 de septiembre el evento les permitirá a los ibaguereños disfrutar del último día, en el cual se llevará a cabo desfiles, muestras folclóricas, presentación de diferentes grupos musicales y por último la elección y coronación de las reinas, un evento que se llevará a cabo en el Teatro Tolima a partir de las 3 de la tarde, Stella por otro lado les hace la invitación a todos los ciudadanos a participar de este gran encuentro en la ciudad, por otra parte actualmente desde las entidades culturales se está trabajando arduamente por convertir a Ibagué en epicentro cultural.




