Iba para el cumpleaños del hermano y terminó muerto en Pitalito

Alexander Álvarez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable suceso se registró en el valle de laboyos, cuando Alexander Álvarez de 32 años, quería celebrar los cumpleaños de su hermano, cuando un incidente vial le cegó la vida.

Redacción EXTRA

Un día que sería de alegría y festejo, se convirtió en una tragedia para una reconocida familia del corregimiento de Palmarito en el municipio de Pitalito.

Hechos

Cuando Álvarez se dirigía a la casa de su hermano en la vereda San Martín, con el fin de realizar una reunión familiar para celebrarle los cumpleaños, una mala jugada del destino ocasiono que en plena pendiente, este individuo perdiera el control del vehículo, en el cual se desplazaba junto con sus hijas, rodando aproximadamente cuarenta metros.

Llamada de auxilio

La comunidad al percatarse de lo sucedido, inmediatamente descendieron la pendiente, llegando de esta manera al lugar donde quedó el vehículo, con el fin de brindarle la ayuda necesaria a los ocupantes, siendo llamado a los centros de salud más cercanos para brindarle los primeros auxilios.

Estaba sin vida

Posteriormente, al llegar los galenos al lugar, se percataron que Álvarez ya no tenía signos vitales, mientras que sus dos pequeñas se encontraban gravemente heridas.

Lesiones

Las menores de edad fueron trasladadas al hospital más cercano, presentando diversas heridas y quedando bajo observación médica, con pronostico reservado.

Los familiares del hoy occiso esperan que se realicen las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer a ciencia cierta lo sucedido y darle un parte de tranquilidad a las personas más cercanas.

Cabe resaltar que Álvarez habría comprado hace poco el carro en el cual se accidentó y se dedicaba a labores del campo caracterizándose por ser buen hijo, esposo y padre.


Compartir en

Te Puede Interesar