En zona céntrica de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un hombre que se movilizaba en una motocicleta reportada como robada.
Hechos
El procedimiento realizado por uniformados de la Policía Metropolitana pertenecientes a la Estación Norte, se dio sobre la carrera Novena con calle Primera del barrio Modelo de la capital caucana.
Allí una motocicleta conducida por un hombre fue requerida por los funcionarios para una verificación de control.
Hurtada
En medio de esa actividad judicial, los policiales fueron informados que dicho medio de transporte se encontraba reportado como hurtado en la ‘Ciudad Blanca’. Por ese motivo, los servidores le comunicaron al conductor la situación en la que se encontraba.
EXTRA Cauca pudo conocer que el vehículo había sido robado en la modalidad de halado. “Una vez se verifica el número de placa y chasis, se alerta a la patrulla del cuadrante que ese vehículo presentaba un requerimiento vigente por el delito de hurto”, señalaron las autoridades.
Detenido
Esta persona de nombre Ángel Stiven Benavides Ardila, microempresario de 35 años de edad fue arrestada en flagrancia por el delito de receptación y llevada hasta la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización en su contra.
Controles
El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Boris Albor, se refirió a este procedimiento e indicó que: “este resultado hace parte de los controles que se hacen en nuestra jurisdicción y también de la reacción de todas las patrullas una vez se informa del hurto de un vehículo”.




