Una nueva captura se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, se trata de un hombre identificado como Esteban Santamaría de 21 años, quien portaba en un morral cerca de 150 gramos de marihuana tipo creepy.
El hecho se originó cuando efectivos policiales se encontraban realizando registro de antecedentes judiciales en el barrio Villa Carmelita de Granada, por eso un patrullero se acercó al implicado y le solicitó su cédula de ciudadanía para verificar si tenía cuentas pendientes con la justicia, terminada esta acción, le exigió enseñarle su maleta para unan requisa.
El uniformado ingresó su mano al objeto y palpó un paquete sospechoso, por eso lo sacó ante la atenta mirada del responsable, el agente comprobó que se trataba de varios gramos de marihuana, por eso le comunicó los derechos legales al joven y lo arrestó.
De inmediato fue trasladado a un centro de detención para después ser conducido a la Fiscalía No 48 seccional del municipio de Granada, escenario donde deberá compadecer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De igual forma, las autoridades investigan si el alucinógeno incautado presentaba fines de microtráfico o iba a ser enviado a otras zonas del departamento del Meta.
De acuerdo a lo anterior, se informó que la droga está avaluada en un valor de 300.000 pesos en el mercado negro, por esto la Policía manifestó que se trata de un golpe contundente a redes expendedoras de narcóticos nocivos para la salud e integridad de las comunidades.




