Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 23 años, el cual se movilizaba en un bus de servicio público y llevaba varios gramos de estupefacientes escondidos entre sus pertenencias.
La detención se produjo, sobre la vía que del municipio de Acacías, lleva a la ciudad de Villavicencio, a la altura del peaje Ocoa, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
En ese momento, los uniformados detuvieron uno de los buses en el cual requirieron a los pasajeros para indagar sus pasados judiciales, en ese momento, le pidieron una requisa a un hombre identificado como José Alejandro Gutiérrez Díaz.
Al revisar sus cosas, se le halló de manera escondida, más de mil quinientos gramos de marihuana, la cual al parecer pretendía comercializar en la capital del departamento, por lo que fue arrestado en ese momento.
El hombre sindicado, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 11 del municipio de Acacías, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por el cual podría pagar cerca de ocho años de cárcel.
