Presuntamente en la carrera 18 con calle 14 del barrio Simón Bolívar, del municipio de Granada, Meta, la Policía Nacional a través del nuevo Modelo del Servicio de Policía, reportó la captura en flagrancia de Carlos Enrique Villalobos Galindo un individuo de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 169 bolsas ziploc, las cuales, en su interior contenían 56 gramos de una sustancia psicoactiva ilegal conocida con el nombre de bazuco.
El hecho se presentó en medio de los planes de prevención, registro y control, desarrollados por los uniformados del cuadrante para la seguridad y convivencia del municipio.
Las autoridades, meticulosas en su proceder, descubrieron entre sus pertenencias un total de 169 bolsas ziploc cuidadosamente escondidas. Al inspeccionar el contenido de estas bolsas, se reveló la presencia de una sustancia psicoactiva conocida en el submundo como bazuco. Este hallazgo, no solo constituyó una evidencia contundente del presunto delito cometido por Carlos Villalobos, sino que también reflejó el arduo trabajo y la dedicación de los agentes en la lucha contra el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades.
El comandante de la Policía del Meta, coronel Norman Andrés Gómez Linares, señaló que actores delincuenciales dedicados a este flagelo utilizan el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades como medida para evadir los controles de la policía, sin embargo, expresa: “la dosificación de este alijo y comercialización al menudeo, representa considerables ganancias económicas. por ello, seguiremos atacando estas cadenas delincuencias en todo el departamento.”
El sujeto Villalobos Galindo capturado fue presentado ante la Fiscalía de turno No. 9 Local URI de Granada, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




