Iba al santuario del Divino Niño de Florencia y la muerte se lo impidió

Cesar Ortíz, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

César Ortiz un reconocido mototaxista en la ciudad que había salido a dejar una carrera a una zona rural donde lamentablemente era esperado por la muerte.

En un misterioso caso un motociclista que se desplazaba hacia una zona rural de la capital caqueteña tuvo un percance de salud que poco a poco fue acabando con su vida.

Esta esta persona había salido contratada desde la galería central de la ciudad de Florencia hacia el sector de la iglesia el Divino Niño en la inspección del Caraño, antes de llegar al lugar de destino la motocicleta en la que se movilizaba tuvo una falla mecánica lo que obligó a que se bajara de ella y la tuviera que arrastrar varios kilómetros. Esto habría generado un desgaste físico qué finalizó en un posible ataque al corazón, el motociclista al sentirse quebranto de salud no tuvo más que sentarse en el suelo, un poco ahogado y en su cara se reflejaba la angustia por la que estaba pasando.

Primeros auxilio

Algunas personas que se movilizan por el sector corrieron auxiliarlo, le echaron aire y trataron de estabilizarlo pero la falla cardíaca empeoró hasta que en cuestión de minutos acabó con su vida.

El cuerpo sin vida de esa persona queda a orilla de la carretera y los habitantes del sector no tuvieron más que cubrirlo con algunas ramas y una sábana, mientras las autoridades autorizaban a una funeraria para que llegara hasta el sitio y realizara el levantamiento. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina legal en la ciudad de Florencia y posteriormente fue entregado a sus familiares quiénes lo tuvieron en velación hasta las 4 de la tarde de ayer ahora en que se realizaron sus honras fúnebres en el cementerio central de la capital caqueteña.

Sin trabajo

César Ortiz era más conocido como ‘Ancizar’ un hombre que por cuestiones de falta de trabajo en sus últimos años se dedicó al mototaxismo en la ciudad de Florencia, por el buen servicio que prestaba, tenía la contrata con varias personas que diariamente lo buscaban para que le hiciera desplazamientos en la ciudad y en algunas áreas Rurales, eso lo hacía con el fin de sacar adelante a su familia teniendo en cuenta las condiciones de escasos recursos en la que vivía en la capital caqueteña.

 

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar