La población del municipio de Mocoa, en el departamento del Putumayo, logró la aprehensión de un hombre que intentó realizar un robo en un local comercial de la localidad pero que afortunadamente este fue frustrado.
Al parecer los hechos sucedieron cuando el hombre observó que no hubiera nadie en el local para realizar rápidamente su ingreso de manera sospechosa, sin embargo, al parecer una mujer se dio cuenta y desde afuera le cerró la puerta dejando al hombre encerrado en el almacén.
El sujeto al darse cuenta de la acción que realiza la mujer, se dirige a la puerta e intenta abrirla, pero no lo logra y tras varios intentos desesperados por salir, logra hacerlo, pero es interceptado de manera inmediata por ciudadanos del sector.
Tras el episodio, la comunidad dio rápidamente aviso a las autoridades quienes atendieron el llamado y llegaron hasta el lugar donde se encontraba el sujeto, presuntamente implicado en este caso, quien fue detenido por la comunidad.
Con el suficiente material probatorio, el hombre preliminarmente identificado como Jesús Hormaza, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes quienes se encargarán de este caso.
El trabajo de las personas en este episodio fue fundamental, pues de manera valiente, lograron detener al sujeto en flagrancia para que no huyera y este hecho quedara en la impunidad, se espera que las autoridades hagan justicia.




