Reino Unido ya tiene a su Rey, Carlos III y l reina consorte, Camila Parker, y quién en el pasado fue la causa de las tristezas de la fallecida Lady Di más conocida como la ‘Reina de Corazones’ quién falleció en un trágico accidente el 31 de agosto de 1997 en Francia.
En medio de la elegante ceremonia en la Abadía de Westminster, la cual está ubicada en el centro de la capital inglesa, asistieron más de 2 mil invitados, muchos de los fieles seguidores de la madre de Harry y Guillermo no la olvidaron.
De acuerdo con ChatGPT la poderosa herramienta con Inteligencia Artificial, las imágenes de Diana con arrugas y algunas canas serían lo más similar a como la querida Lady Di se vería en la actualidad.
“Es posible que, si ella hubiera vivido hasta el día de hoy, habría sido invitada a la coronación de su exesposo, Carlos III”
En las imágenes se aprecia una mujer que mantiene su porte y elegancia, además de la belleza que la caracterizaba, gracias a la herramienta de Inteligencia Artificial.
De estar viva hubiera optado por usar un vestido de alta costura y preferencialmente diseñado por un talento local como Catherine Walker.
Finalmente, la herramienta indicó que a esta altura y después de tantos años, Diana Spencer ya habría sanado las heridas ocasionadas por la infidelidad de su exesposo, por lo que ya habría reestablecido su relación con Camila Parker, con quien mantendría la cordialidad en la distancia.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»

Inteligencia Artificial muestra cómo se vería Lady Di a sus 62 años si hubiese asistido a la Abadía de Westminster en el centro de Londres para la proclamación de Carlos III como Rey. pic.twitter.com/vdGOBV34nZ
— Sandra (@conawaycandy) May 6, 2023
Diana hubiese sido una reina impresionante 🥺
— Mery (@MeryAmengual) May 7, 2023
pic.twitter.com/bl9nPMaJNe
Princesa Kate rindió homenaje a Lady Di:
La nostalgia de este día tan importante para el Reino Unido se convirtió en una excelente oportunidad para que muchos que no han olvidado a Lady Di y es que gracias a la IA (Inteligencia Artificial) se pudo ver como luciría a sus 62 años.
La princesa Kate y esposa de Guillermo no pudo llevar la tiara que lució su suegra y que se usa para estas ocasiones optando por un tocado de flores de la colección de la sombrerera Jess Collett para Alexander McQueen.
Mientras que se puso unos pendientes de perlas y diamantes de Lady Diana. El homenaje a la reina Isabel II lo ponía el collar de festón de Jorge VI, un regalo del rey Jorge VI para su hija, la entonces princesa Isabel.
La princesa Kate es una de las más queridas en la realeza y con su vestido para la ceremonia de Coronación del Rey Carlos III lució impecable.
Más para leer: Shawn Mendes y Camila Cabello pillados besándose en Coachella






