Una importante presentación cumplió la delegación representativa del departamento de Nariño de la Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo, en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales en Palmira, en donde lograron quedarse con la medalla de bronce en baloncesto femenino prejuvenil para dejar en alto el nombre de la I.E. Antonio Nariño y del departamento.
La Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez fue el escenario donde la escuadra de baloncesto del departamento de Nariño consiguió la presea de bronce tras una imponente presentación a lo largo de la fase final de estas competencias escolares.
Para eso, la delegación nariñense superó a Córdoba por 65-14 en la primera fecha, luego en la segunda jornada venció a Putumayo por 65-26, en la tercera fecha cayeron por 41-34 ante Casanare y en el juego del tercer y cuarto puesto vencieron a Santander por 52-33, para lograr el tercer lugar del podio en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales en el departamento del Valle del Cauca.
Este logro fue posible luego de que el equipo de la I.E. Antonio Nariño de San Pablo se impuso a nivel municipal para clasificar a la fase departamental en donde también logro avanzar a esta fase nacional.
De esta forma el grupo de la Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo se encargó de dejar en alto el nombre del municipio, del departamento de Nariño y de su centro educativo terminando entre los mejores equipos del país en el baloncesto femenino prejuvenil con este triunfo con el que regresaron al municipio de San Pablo.




