Un nuevo accidente vehicular se registró en la capital de la provincia del Tundama, en el sector conocido como Matadero, aunque no son claros los hechos que habrían ocasionado el accidente, se presume que todo se debe a que el conductor estaba huyendo de las autoridades.
El domingo anterior se registró un accidente vehicular, en el que viajaban al menos cuatro personas, pero según informes, el conductor acababa de pasar por un retén, el cual decidió hacer caso omiso por lo que se presume que venía huyendo de las autoridades, por lo que quien conducía habría perdido el control de vehículo.
Se presume que el conductor iba a gran velocidad, por lo que no logró evitar el impacto, terminando en el fondo de un caño en el sector del matadero de la ciudad de Duitama. Las autoridades indicaron que por fortuna no se registraron personas heridas, luego de aquel choque que terminó en el canal de aguas negras.
Al lugar de los hechos llegó rápidamente la Policía Nacional, Bomberos de la ciudad de Duitama y funcionarios del tránsito municipal para atender la emergencia y así mismo conocer detalles y lo que habría ocasionado el choque.
Al parecer el vehículo particular tipo sedán color gris iba a gran velocidad. Por otro lado, se conoció que hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo por el cual el conductor decidió hacer caso omiso al retén, por lo que los hechos estarían siendo investigados. Por otro lado, hay versiones que afirman que cuando organismos de socorro y autoridades llegaron, no encontraron a los ocupantes del vehículo, indicando que salieron huyendo del lugar.
Ante lo ocurrido la Policía de Tránsito no dudó en hacer un llamado a los conductores para que a la hora de manejar lo hagan con precaución, respetando las respectivas señales de tránsito, no excediendo los límites de velocidad establecidos, evitar conducir con objetos distractores como el celular, así mismo verificar que el estado del vehículo sea optimo para salir a carretera, evitar el consumo de bebidas embriagantes cuando se está al volante, así mismo llevar consigo los documentos vigentes del vehículo.




