Hurtó un establecimiento en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco de labores de patrullaje adelantadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto y gracias a una oportuna denuncia ciudadana a la línea de emergencia 123, se logró la captura en flagrancia de un individuo por los delitos de hurto y daño en bien ajeno en el barrio Fátima, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para su judicialización.

Tras la alerta emitida por la comunidad, agentes policiales hicieron presencia en el sector donde lograron sorprender al sospechoso cuando aparentemente salía de una bodega al parecer de una ferretería con un costal, por lo cual fue interceptado de manera inmediata con el fin de realizarle un registro al contenido donde lograron encontrar diversos elementos como herramientas, en su mayoría taladros, los cuales tenían un valor aproximado de $2.500.000 pesos.

Al realizar la verificación de los objetos, llegó al lugar un ciudadano que se identificó como el administrador del establecimiento, quien confirmó que la puerta de ingreso al local estaba abierta y los candados habían sido violentados. Además, los uniformados observaron un agujero en el techo, por donde aparentemente el hombre habría ingresado al establecimiento para cometer su actuar delictivo. Por lo anterior el ciudadano fue respectivamente capturado y dejado a disposición de autoridad competente, logrando la recuperación de los elementos hurtados.

Este operativo según lo dicho por las autoridades destaca la importancia de la denuncia ciudadana y el importante papel que desempeña al momento de lograr estos importantes resultados y por consiguiente la efectividad de las labores de patrullaje para garantizar la seguridad en la comunidad residente en la capital nariñense donde se continuará trabajando incansablemente para proteger los bienes y la tranquilidad de los ciudadanos.


Compartir en

Te Puede Interesar