Hurto sangriento en Neiva, Huila

Francisco Javier Ruiz Morales, terminó herido luego de ser víctima de salvajes atracadores del sur de la ciudad.
Francisco Javier Ruiz Morales, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se regis­tró en el sur de la ciudad de Nei­va, donde fue lesionado con arma traumática un hombre de 52 años de edad, cuando le intentaban hurtar sus pertenencias.

Sucesos

Según lo conocido por fuen­tes extraoficiales, Francisco se encontraba transitando por un reconocido sector de la localidad, cuando de ma­nera repentina fue abordado por unos sujetos, quienes lo intimi­daron a mano armada para ro­barlo, en medio del forcejeo uno de los delincuentes habría accio­nado el arma impactando el pro­yectil en su área abdominal.

 Temor social

Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar lo suce­dido, encontrándose un panorama desalentador, pues Ruiz, al pare­cer se encontraba desplomado en el suelo y sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victi­marios emprendieron la huida ha­cia un lugar desconocido.

Fue auxiliado

Inmediatamente el hombre recaudó fuerzas se trasladó has­ta el centro de salud más cercano, para que los profesionales exami­naran la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un ar­duo procedimiento médico, de­terminando que Javier Morales, presentaba una herida en su lado derecho del abdomen, provocada por un arma traumática, presun­tamente por fortuna este impacto no habría afectado ninguna arte­ria principal, ni ocasionando da­ños mayores. El ciudadano fue dejado bajo una estricta obser­vación para valorar su evolución.

Te puede interesar: Le dieron un botellazo en la cara en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-dieron-un-botellazo-en-la-cara-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=400460

 Averiguaciones

Por su parte, las autoridades competentes comenzaron a rea­lizar las investigaciones necesa­rias en el lugar, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de este acon­tecimiento que llenó de temor a la ciudadanía.   


Compartir en