Recientemente un intento de hurto terminó en una fuga de gas, cuando pretendían llevarse el medidor de gas domiciliario, según información de los habitantes de una vivienda ubicada en la vía que comunica al Batallón Ramón Donato Pérez número 44, en el municipio de Tauramena.
Atención oportuna
Diario Extra Casanare, conoció que al lugar asistió, personal de contraincendio del Cuerpo de Bomberos de la mencionada jurisdicción, a cargo de Alveiro Martínez, realizaron control de la fuga. El llamado de las autoridades es a las personas para que dejen con candado dichos medidores y no se les haga fácil a los amigos de lo ajeno.
Asimismo, desde ese municipio casanareño se reportó, que a raíz de las lluvias, con los fuertes vientos que se presentaron en los últimos días, causaron caída de árboles en la vía que comunica a las veredas Iquia, Villa Rosa causando cierres parciales.
Mucha precaución
Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos y realizaron despejes de vía, “se les informa a los habitantes de ese sector, tener precaución al transitar por esa vía ya que es recurrente la caída de árboles”, dijeron desde los socorristas.




