El jueves 17 de noviembre, en horas de la madrugada, fue hurtada el vehículo de la señora Alexandra Mariño, cuando se encontraba parqueada frente a su vivienda ubicada en la carrera 30 con calle 30A.
Hechos
Esta mujer en las mañanas se moviliza en su moto para llevar a sus hijas al colegio y transportarse para el trabajo, y al momento de salir se dio cuenta que ya no se encontraba.
Inmediatamente colocó denuncia con la policía, pero hasta el momento no se ha dado paradero con su moto, mencionó que ha recibido llamadas, manifestándole que le harán entrega del vehículo si entrega una alta suma de dinero, pero por el momento no sabe el paradero.
Las características de la motocicleta es marca Kymco Agility de Placa PDE76E negra y roja. Por el momento no se ha evidenciado que haya cámaras de seguridad en el sector para ayudar a ubicar el hurto de esa motocicleta.
Otros robos
Múltiples robos así han pasado en la ciudad, pues otras personas han manifestado situación similar, debido a que no cuentan con un espacio para guardar la moto, lo dejan ubicado sobre el andén, cuando antes era más tranquilo esa decisión y ahora se genera solo inseguridad.
Otra víctima mencionó que dejó su vehículo con dos candados ubicado a las afueras de su casa, e igualmente en horas de la madrugada fue hurtado, pues a veces no deberían confiarse.




