Hurtaron al sacerdote Juan Pablo Valencia en Tuluá  

Foto : Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

La denuncia hecha por el sacerdote Juan Pablo Valencia, indica que mientras realizaba una eucaristía en la parroquia La Medalla Milagrosa del barrio Villa Campestre, ladrones aprovecharon, rompieron los vidrios del vehículo y extrajeron 4 maletas y robaron todas sus pertenencias. Cabe indicar que el ministro de la iglesia católica quien apenas llegaba de viaje del exterior, salió del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira directo a la parroquia, por lo que tenía todos sus elementos personales dentro del vehículo en las 4 maletas.

El padre, ha pedido de corazón a las personas que lleguen a conocer del paradero de sus elementos, le informen y así poder recuperar sus maletas. «Por favor quien sepa del paradero de mis pertenencias avisar, se me llevaron todo, ropa, libros, documentos cómo visa americana, cédula, y   elementos religiosos que solo para mí son valiosos. es triste ver tanta inseguridad que está viviendo el municipio, pero le ruego a las personas que hicieron esto, devuelvan mis pertenencias.» Concluyó el Sacerdote.

Los hechos delictivos y de inseguridad no dan tegua en esta azotada municipalidad, la cual ha venido siendo blanco de distintos actos criminales en los que ni los curas del pueblo se salvan de este tipo de sujetos. Ya es un tema de suma preocupación y se esperan prontos resultados positivos, esos mismos que los moradores del municipio le piden a los entes competentes de mantener la seguridad.

Por el momento, las autoridades tulueñas no han mencionado nada al respecto, por lo que no hay personas capturadas y ahora mismo trabajan en ello. Se espera que, con la ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad y la respectiva recolección de pistas, se pueda encontrar a los amigos de lo ajeno, para que este mensajero de la palabra de Dios, pueda recuperar sus pertenencias.


Compartir en