En el sur de Chiquinquirá, en inmediaciones a la Glorieta, una chatarrería fue víctima de robo. De este establecimiento dependen económicamente tres familias que se dedican al reciclaje, según dijeron.
Terrible hallazgo
Indicó una de las víctimas y encargadas del sitio, que al llegar a trabajar alrededor de las 8:00 a.m. se encontraron con las mallas rotas y como si fuera poco, se habrían llevado las basculas digitales que tenían y habrían arrancado y robado las cámaras de seguridad hasta con los cables.
Agregó la denunciante, que los delincuentes se habrían llevado también elementos de reciclaje costosos de cobre, bronce y aluminio, al igual que unas baterías de carro. Fue así como estas familias calcularon que el robo superó los 7 millones de pesos.
Sucedido el robo, los perjudicados llamaron a la Policía, quienes en una rápida acción comenzaron a trabajar para identificar al responsable.
Al cierre de esta Edición, las autoridades estarían en el trabajo de buscar al sujeto para darle captura por el delito de hurto, por lo que ciudadanos como Yulieth Benavidez mostraron temor e indicaron que se ha aumentado la inseguridad y los hurtos.




