Adulto mayor agredido salvajemente en Neiva Huila

Don José fue victima de un brutal caso de violencia por quien lo emplea como vendedor de bebidas energizantes.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un brutal caso de violencia contra un humilde vendedor de bebidas energizantes conocido como don José, tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Neiva.

La agresión

Gracias a los registros de la cámara de un celular de un habitante aledaño al lugar de los hechos, quedó registrado el momento en que un hombre de nombre German y quien al parecer es quien emplea a este adulto mayor, le propinó una brutal golpiza al humilde vendedor en medio de un acto de intolerancia y de brutalidad.

Te puede interesar: Violadores al acecho en el Huila

El denunciante

“Esta situación pasó en el barrio altico, el señor Germán agredió físicamente a uno de sus trabajadores, no es la primera vez que sucede agresiones por parte de él, sus trabajadores en mayoría tienen discapacidades físicas o mentales y es ahí donde el susodicho siempre se aprovecha para agredirlos de forma verbal o física, en este caso agredió a uno de sus trabajadores con un bolillo (tras del caso es cobarde), la Policía llegó pero no sé lo llevaron ni nada porque la esposa dijo que se haría responsable de todo, entonces quedó en nada, no obstante, no es la forma de tratar con sus empleados, todos merecen respeto por igual”, afirmó el testigo presencial.

Más víctimas

De acuerdo a testimonios recopilados, el acusado al parecer ha incurrido en estos delitos en reiteradas ocasiones. Vulnerando la integridad física y mental de quienes fueran sus empleados. Asimismo, recalcan que siempre se da aviso a las autoridades las cuales hacen presencia, pero, después de un rato. Deciden irse sin ponerle ningún comparendo o infracción al agresor ya que su compañera sentimental es quien se apersona del caso, encubriendo a su esposo.

Continuar leyendo: Asesinado a sangre fría en La Plata Huila

Pie de foto: José, afectado.


Compartir en