Las palabras brindadas por parte del estudio dejan un respiro en los pulmones de aquellos que con ansias esperaban la llegada de este título.
‘Hola a todos:
Cuesta creerlo, pero por fin ha llegado el día… ¡HUMANKIND ya está disponible!
Cuando fundamos Amplitude, HUMANKIND era el juego que soñábamos con crear. Así que, como podréis imaginar, su desarrollo ha sido una verdadera aventura para nosotros, un proceso emocionante, complicado y lleno de nuevas aventuras. También es el primer juego en el que nos apartamos del mundo de ciencia ficción en el que se basaban todos nuestros juegos hasta ahora (para su tranquilidad, los fans de Endless deben saber que habrá más en el futuro).
Para aquellos que se acaban de incorporar, un breve resumen sobre este título: en HUMANKIND, tendréis que liderar a vuestro pueblo desde el Neolítico hasta la actualidad. Al comienzo de cada época, podréis elegir una cultura entre diez posibles, cuyas características se añadirán a las de las vuestras culturas anteriores. Nuestra idea consiste en crear una experiencia más envolvente, donde la cultura que encarnéis sea representativa de la época en la que estáis, pero a su vez mantenga los rasgos de sus predecesoras. A fin de cuentas, en nuestro mundo, es normal que las sociedades acusen la influencia de las que las existieron antes que ellas.
El otro gran aspecto que diferencia a HK de otros juegos de estrategia y construcción de imperios es el sistema de fama. La fama representa una condición de victoria unificada: el que más consigue gana la partida. Esto significa que lo que se hace en los compases iniciales y centrales de la partida también importa, no solo quién tiene el ejército más grande y poderoso al final.
El juego no habría sido posible sin la ayuda de la comunidad. Miles de vosotros os habéis unido a nosotros aquí, en la Epic Store, y habéis enviado vuestros comentarios durante las primeras pruebas, así como en el programa OpenDev y, finalmente, en la beta cerrada. Desde la fundación de Amplitude, las aportaciones de los jugadores y la comunidad en su conjunto han desempeñado un papel fundamental en el proceso de desarrollo, y así seguirá siendo mientras exista el estudio.
Por último, no quiero despedirme sin decir que el lanzamiento de hoy no es más que el comienzo para HUMANKIND. Tenemos la intención de seguir apoyando el juego durante muchos años, mejorándolo, perfeccionándolo, equilibrándolo y añadiendo más contenido.
Esperamos que lo disfrutéis, estamos deseando conocer vuestra opinión. ‘
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