Un hombre llamado Andrés Mauricio Gómez, de aproximadamente 40 años, se encontraba en un viaje de negocios en la ciudad amurallada fue sujeto de un hecho delictivo.
El asalto
Después de una larga jornada laboral, compañeros de trabajo invitaron a este sujeto a disfrutar de una tarde de playa en una isla cercana a la que se llega solo por medio fluvial. Luego de una tarde tranquila en medio de la belleza de los paisajes, decidieron regresar ya que el vuelo de regreso lo tenía para las horas de la mañana del día siguiente.
Al arribar a la ciudad fueron abordados por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta negra y quienes sin mediar palabra le arrebataron el bolso por medio de intimidaciones con arma cortopunzante.
Afectado
A pesar de los gritos de desespero por intentar que alguien los cogiera ya que en ese maletín llevaba su ropa y documentos personales como teléfono celular, cédula, tarjetas bancarias, huyeron con rumbo desconocido con el jugoso botín.
Te puede interesar: CAPTURADOS FUNCIONARIOS DEL CTI DEL HUILA
Lo mas preocupante es que sin su debida identificación no podrá devolverse para su lugar de residencia en el que lo espera su esposa, hijos y su jefe quien espera un informe de las reuniones adelantadas con empresarios locales.
La reacción
Minutos después llegó la policía que tomó la declaración del afectado además de las de los testigos oculares que presenciaron este lamentable suceso. Se interpuso el debido denuncio, aunque Gómez considera que ya no se puede hacer nada, pues al parecer no es la primera vez que se cometen este tipo de delitos en el mismo lugar y hasta el momento no se han presentado capturas.
Pie de foto: Imagen de internet




