En pro de mejorar las condiciones de habitabilidad de las personas, la Secretaría de Vivienda y Hábitat viene haciendo constante seguimiento y supervisión, a los mejoramientos de vivienda que se vienen entregando en la capital del departamento del Huila.
En este sentido, en las comunas de la ciudad, contractualmente hay proyectados 119 mejoramientos, al día de hoy se han realizado 61, lo cual equivale a un 43% de avance de ejecución del primer contrato.
El segundo contrato es de centros poblados, en el que se proyectan 114 mejoramientos, de estos se han entregado 96 que equivale a un 85%, en donde se destacan corregimientos como Fortalecillas, El Caguán, Vegalarga y Guacirco.

“Estamos haciendo la articulación en compañía del contratista de la interventoría para entregar estos mejoramientos integrales. Ya estamos culminando, por lo menos en este proyecto de centros poblados, y seguimos trabajando en pro de mejorar las condiciones de vida y reducir ese déficit habitacional, en este caso el déficit cualitativo que tanto necesita la comunidad neivana, y en este punto mejorar la habitabilidad y las condiciones de vida de los mismos neivanos”, indicó Marwin Victoria, secretario de Vivienda y Hábitat.





