En la foto: (De izq. a Der.) Juan José Romero, detenido y José Puentes, occiso.
Recreando la historia de Caín y Abel, del pasaje bíblico. Causó consternación a la comunidad del municipio de Elías, cuando conocieron lo ocurrido en la vereda Las Delicias, donde Juan José Romero, atacó a con un arma blanca a su propio hermano, quitándole la vida en el lugar de los hechos.
El acontecimiento se registró cuando de manera sorpresiva comenzó una discusión con su familiar quien sin mediar palabra agarró un machete y le propinó una lesión mortal en su cráneo.
Lo dejó en el suelo
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona y llamaron a las autoridades competentes los cuales arribaron al lugar y dieron captura al presunto atacante, teniendo sus parientes que evidenciar esta cruel escena de ver a uno de sus hijos sin signos vitales desplomado en el piso. El agresor público un vídeo, culpando al ‘diablo’, al parecer padece problemas mentales. Se encuentra detenido.
Te puede interesar: Le pegaron siete balazos en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-pegaron-siete-balazos-en-neiva-huila/




