Huila: Proyecto de construcción para unidades sanitarias

La iniciativa que está en fase de contratación tiene un costo superior a los 200 millones de pesos y será ejecutado antes de finalizar el presente año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un importante proyecto, con el que se busca por un lado mejorar las condiciones de vida de varias familias de las zonas urbanas de Tesalia y el centro poblado Pacarní y por otro, reducir el impacto ambiental en la zona.

De acuerdo con Samuel Cedeño Rojas, el secretario de planeación e infraestructura municipal de ese municipio del occidente del Huila, tras un estudio técnico efectuado en 2022, se estableció la necesidad de suplir dicha carencia en hogares carentes.

Para ello, la dependencia a través de su personal recorrió los sectores donde por solicitudes de la comunidad se requería la intervención y priorización, estableciendo los beneficiarios que se escogieron en un comité técnico.

Te puede interesar: Huila: POT es presentado nuevamente ante la CAM, https://extra.com.co/huila-pot-es-presentado-nuevamente-ante-la-cam/?preview=true&_thumbnail_id=429096

El proyecto prevé la construcción de 16 unidades sanitarias totalmente dotadas y funcionales de las cuales 12 serán implementadas en la zona urbana de Tesalia y las restantes 4 en el centro poblado Pacarní y tardarán dos meses en concluirse.


Compartir en

Te Puede Interesar