Huila: Patrulla púrpura llegó al parque de los niños para participar en la actividad enciende una luz

Esta actividad busca dar a conocer la ruta y líneas de atención frente a los casos de violencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del Grupo de Gestión Comunitaria y la Patrulla Púrpura, hicieron parte de una importante actividad denominada enciende una luz, en memoria a todas las víctimas basadas en violencia de género y feminicidio, donde hizo parte la secretaria de la mujer infancia y adolescencia, redes nacional de mujeres, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general, de igual forma, se logra la socialización de la estrategia «EMFAG» Estrategia de Atención a Mujer a Familia y Género, con las personas que asistieron a esta actividad.

Con esta campaña, la Policía Metropolitana de Neiva, busca dar a conocer la ruta y líneas de atención frente a los casos de violencia basada en género, entidades encargadas de activar la ruta, como la estrategia de atención a mujer familia y género dispuesta por la policía metropolitana de Neiva.

Te puede interesar: Huila: Construcción de ruta de seguridad para los firmantes de paz, https://extra.com.co/huila-construccion-de-ruta-de-seguridad-para-los-firmantes-de-paz/?preview=true&_thumbnail_id=496250


Compartir en

Te Puede Interesar