Huila: La muerte se le apareció en la vía  

Didier Uriel Pérez Mañosca sufrió un fatídico accidente vial cuando se movilizaba por la carretera que comunica los municipios de Gigante y Hobo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pese a que los transeúntes intentaron brindarle auxilio, el golpe fue mortal y pereció en el lugar del siniestro. Sobre las horas de la mañana, mientras los conductores se movilizaban, tuvieron que presenciar como un hombre yacía en medio de un lago hemático.

Se trató del impacto de una motocicleta de placas XJK- 32C, contra un camión de servicio público identificado con placas SZS-180 marca Chevrolet, a la altura del kilometro 52, en un sector conocido como Guasimillas. Debido al fuerte choque, el hombre alcanzó a desplazarse por el aire, cayendo de forma violenta varios metros adelante.

Cadáver

Entre tanto, las autoridades se aproximaron al lugar de lo sucedido, luego de recibir angustiadas llamadas que informaban del trágico accidente. Pues, aunque intentaron auxiliar a Didier, este ya se encontraba sin signos vítales.

Aun así, al momento, en que llegó el personal de salud se dispusieron a trasportar a las personas que habían resultado heridas en medio del impase. Sin embargo, el cuerpo del hombre oriundo de Nátaga tuvo que esperar en medio de la vía, mientras el cuerpo técnico especializado arribaba para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

Te puede interesar: Lo mataron a tiros en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-a-tiros-en-neiva-huila/

Reiterativo

Este contexto permitió evidenciar que en este trayecto se han presentado diversos incidentes de este tipo, la mayoría de los cuales termina con víctimas mortales.


Compartir en

Te Puede Interesar