Como Julián David Rojas Scarpeta y Juan Carlos Soto Herrera, fueron identificados los jóvenes que perdieron la vida en la vía que de Neiva conduce hasta el corregimiento de Vegalarga.
Consternados continúan los habitantes de la capital opita, al conocer el fatal accidente registrado en el oriente de la ciudad, donde se transportaban siete personas a bordo de un vehículo tipo Trooper de color blanco de placa NVL497, sobre las 2:45 de la madrugada del pasado 30 de abril.
Suceso
El trágico incidente vial se habría presentado por circunstancias que aún están por esclarecerse, lo conocido fue que el conductor del automotor se salió de la carretera y cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros, provocando que el carro se dañara por completo y dejando atrapado a dos de sus tripulantes, mientras que los otros cinco se encontraron sobre el asfalto.
Recibieron ayuda
Inmediatamente sucedieron los hechos, recibieron aviso los entes de control y las ambulancias de la ciudad, con el fin de auxiliar a los lesionados, siendo de esta manera trasladados a diferentes centros de salud de Neiva, para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes y pudieran estabilizarlos.
Atrapados
Por otro lado, la secretaria de movilidad hizo presencia en la zona para contribuir al rescate de los dos cuerpos sin vida que se encontraban atrapados en el automotor, siendo identificados como Julián David Rojas Scarpeta y Juan Carlos Soto Herrera.
Te puede interesar: Doble homicidio en el municipio de Guadalupe, Huila, https://extra.com.co/doble-homicidio-en-el-municipio-de-guadalupe-huila/?preview_id=394433&preview_nonce=0c51abc5be&preview=true&_thumbnail_id=394434
Indagaciones
Las autoridades competentes al conocer lo sucedido iniciaron a realizar los procedimientos necesarios para poder identificar la causa exacta que desató este fatal acontecimiento, mientras que los familiares, amigos y conocidos de las demás personas que resultaron heridas en el accidente, esperan que se recuperen lo más pronto posible.




