Huila: Festival de Turismo Astronómico en la Tatacoa

El Eclipse Anular de Sol será el principal atractivo y se podrá ver en el Desierto de la Tatacoa el sábado 14 de octubre en el municipio de Villavieja.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del próximo eclipse anular de sol que se espera para el 14 de octubre del presente año, el municipio de Villavieja se prepara para el VI Festival de Turismo Astronómico de la Tatacoa, evento a realizarse del 13 al 16 de octubre en el parque principal del municipio donde los turistas podrán disfrutar de una completa programación en un acontecimiento astronómico único, que pocas veces se tiene la oportunidad de presenciar.

En esta oportunidad, el Festival de Turismo Astronómico, tendrá como temática principal el suceso astronómico del año, donde durante varios segundos se podrá observar un maravilloso anillo de fuego producido por la silueta de la luna que se posa entre la tierra y el sol.

Te puede interesar: Huila: Apertura oficial del FICCA 2023, https://extra.com.co/huila-apertura-oficial-del-ficca-2023/

Es de destacar que la gobernación ha venido promocionando las fortalezas del departamento en materia turística en todos los escenarios regionales y nacionales, con este gran evento con el propósito de vender al Huila como principal destino turístico de Colombia por excelencia.


Compartir en

Te Puede Interesar