Pie de foto: Tatiana Parra, declarante.
Según información preliminar, los ladrones amarraron y amordazaron a los dueños de la finca con el propósito de robarles un presunto dinero, además de otras pertenencias de las personas que estaban a cargo de la vivienda.
Se metieron a la finca
Asimismo, se conoció que el operativo que se lleva a cabo por la Policía Nacional de este municipio se pudo realizar gracias al llamado de una de las víctimas, debido a que logró soltarse y acto seguido alertar a uno de sus vecinos, el cual también dio aviso al alcalde John Jairo Yepes Perdomo y a las autoridades.
Las autoridades lograron liberar a las cuatro personas que se encontraban en el trágico momento. Además, se dice que presuntamente eran cuatro sujetos de nacionalidad venezolana que llevaron a cabo el robo. Según algunos testigos, los implicados lograron llevarse tres celulares de alta gama, dinero en efectivo y algunos electrodomésticos.
Te puede interesar: Le rajaron la cabeza en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-rajaron-la-cabeza-en-neiva-huila-2/
No se recuperó lo hurtado
“Por acá sí se habían registrado hurtos en las fincas, pero digamos que hurtos menores no como este por lo que la comunidad y los finqueros están consternados. Hubo una reunión con la fuerza pública y la Administración Municipal y se estableció que para la próxima semana se llevará a cabo un consejo de seguridad”, puntualizó Tatiana Parra, una de las testigos de los hechos y quien sería la esposa del capataz de la finca.
Las autoridades adelantan la investigación del caso, y labores de seguimiento a fin de dar con el paradero de los asaltantes.




