Huila: Alcalde de Campoalegre en modo ‘tapahuecos’, inicia plan para mejorar la malla vial del municipio

Ya fueron seleccionados los operarios que estarán a cargo de la maquinaria amarilla para solucionar el estado de las vías en la zonas rural y urbana del municipio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dentro de los pilares del Plan de Gobierno del alcalde de Campoalegre, el firmante de paz, Víctor Ramón Vargas Salazar, está la movilidad, la cual se ha visto afectada por varios factores como ineptitud de la administración anterior, la inseguridad y la malla vial, entre otros.

Este último factor se convirtió en el inicio de una estrategia encaminada a reconocer el estado de la malla vial de la zona rural y urbana para avanzar a toda ‘maquina’ con una propuesta a corto, mediano y largo plazo. Ya vienen siendo intervenidos varios tramos de vías en la zona rural.

Intervención rápida

“Hemos iniciado con un proceso de selección de operadores para nuestra maquinaria amarilla, sin duda deben ser campoalegrunos como lo dijimos en campaña. Pero también tenemos que decir que la maquinaria amarilla que hoy el municipio tiene no puede seguir estando guardada y sale a nuestra región, a nuestra zona urbana y rural de que esa maquinaria será utilizada para el servicio de los campoalegrunos”, dijo el alcalde de Campoalegre, Víctor Ramón Vargas Salazar.

El personal seleccionado estará a cargo de la maquinaria amarilla como: pajarita, motoniveladora, vibro compactadora, bobcat y retroexcavadora que por muchos meses estuvieron guardados y tirados al abandono por la administración anterior.

Te puede interesar: Huila: Estrategias para consolidar espacios educativos seguros, https://extra.com.co/huila-estrategias-para-consolidar-espacios-educativos-seguros/?preview=true&_thumbnail_id=483825

Por su parte el director Operativo de la Alcaldía, ingeniero Juan David Medina Díaz viene inspeccionando y revisando el estado de las vías de las veredas para conocer su estado real y avanzar en un diagnóstico que permita soluciones inmediatas.

“Avanzaremos con eficiencia y eficacia para cubrir la totalidad de las necesidades de nuestras comunidades”, puntualizó el Alcalde.


Compartir en