La comunidad deportiva del municipio de Silvia y Páez – Belalcázar, al oriente del Cauca se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento del señor Hugo Guerrero. Uno de sus amigos indicó que Hugo fue un destacado futbolista quien militó en el equipo profesional del América de Cali.
Lea aquí: Ataque armado dejó dos personas heridas
Además, señaló que fue una persona que trabajó para el balompié de la comarca y de las distintas veredas y corregimientos de Páez, pues el estadio de Belalcázar lleva su nombre. “Con gran tristeza tenemos que decir que hemos perdido el único jugador nacido en Silvia que tuvo el honor de hacer parte de la plantilla profesional de la ‘Mechita’, de los ‘Diablos Rojos’, del equipo del Pueblo. Del onceno rojo que ha logrado dejar huella a nivel nacional e internacional. Hugo fue un hombre amante de la Salsa, un ser servicial y con un don de gente ejemplar.
Sus amigos indicaron que, debido a su trabajo deportivo, al señor Hugo Guerrero se le hizo un lindo homenaje en vida, donde estuvieron presentes jugadores como el arquero Óscar Córdoba quien le entregó una placa de reconocimiento, además del talentoso Alex Escobar. En dicho encuentro, además vinieron figuras del Deportivo Cali y técnicos destacados.
