En la madrugada del pasado 28 de octubre, Hugo Ferney Carrión Trejos temía por su vida, cuando hombres armados aparecieron, de repente, en la calle donde estaba, a pocos metros del río Tuluá, quien se tiró al río. Esa habría sido la salida para escapar de sus agresores que le habrían causado heridas con arma blanca.
El tulueño, de 26 años, se habría zambullido en las aguas del río tutelar en este municipio del centro del Valle del Cauca y desde entonces, nadie, ni sus padres ni sus demás cinco hermanos han vuelto a tener noticias de su paradero.
Dice la familia que han acudido a la Defensa Civil, a los Bomberos, a la Policía y a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en Tuluá para dar con el paradero de esta persona, quien desapareció a dos calles de su hogar. El barrio Avenida Cali. En los últimos días, las autoridades han venido buscando en la margen izquierda del río, donde fue visto por última vez con su amiga.
La búsqueda también se ha hecho, revisando cámaras de vigilancia y seguridad, en los alrededores entre las calles 34 y 38. Desde que la amiga avisó sobre la desaparición, ella no se ha comunicado, de nuevo, con la familia porque no tendría teléfono celular y tampoco saben dónde vive.




