Huecos y accidentes son el ‘pan de cada día’ en el corregimiento de Fortalecillas, Neiva

Residentes en el corregimiento de Fortalecillas en el norte de la ciudad de Neiva, denuncian que están presentando graves problemas por cuenta de una vía que se encuentra en muy mal estado.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hicieron el llamado a la Administración Municipal para que llegue y les brinde alguna solución. Dijeron que las solicitudes que han enviado no han sido respondidas.

Por lo anterior, los residentes de esta zona en la ciudad decidieron taponar la vía más afectada por lo que se presentó un trancón en ese sector, que estaba afectando a los conductores que se dirigían al municipio de Villavieja y Tello. 

Jacqueline Gómez, quién es una de las residentes, dijo que el comercio sea visto perjudicado, pues las personas que transitaban por este lugar han decidido tomar vías alternas para evitar terminar accidentadas. “Queremos solicitarle a la Secretaría de Infraestructura y de Vías para que nos escuche y nos dé una solución a esta problemática. Desde hace dos años estamos exigiendo, solamente queremos que nos ayuden a arreglar estas carreteras por qué los visitantes, los turistas que llegan semanalmente se han disminuido a causa del difícil acceso hasta este sector rural de la ciudad”, manifestó.

Asimismo, comentó que ha sido testigo de los múltiples accidentes de tránsito que han dejado personas fallecidas e incluso con graves lesiones por la falta de visualización y los grandes huecos que hay en la calle. “Son constantes los accidentes en moto principalmente en horas de la noche, no es justo que las personas por falta de atención del Alcalde terminen en una cama postradas, por eso estamos haciendo este plantón y lo seguiremos haciendo hasta que alguien de la Administración se quiera comunicar con nosotros”.

En ese sentido también se pronunció Ángela Díaz, quién señaló que no solamente en esa carretera sino también la que comunica con los municipios aledaños se encuentra en muy mal estado, dice que cuando llueve se convierten estos corredores viales en trampas mortales que ya han dejado muchas víctimas. 


Compartir en

Te Puede Interesar