María Mosquera, residente en el sector de El Venado, precisó que los accidentes son constantes y que en ocasiones han dejado muertos. Hizo un llamado al alcalde de Neiva Gorky Muñoz, para que haga algo porque eso de el Alcalde en Casa se quedó en solo palabras y fotos para el Facebook del mandatario.
«Esas vías llevan mucho tiempo así y estoy haciendo un llamado para que entre todos se pueda apoyar a la comunidad. Esperamos que sea pronto lo que se haga por nosotros y por la gente que viene de paso para ir hacia Villavieja o Tello».
A ese clamor se sumaron los conductores que a diario deben transitar por esa vía, pues sus vehículos se ven gravemente afectados porlos huecos. «Daños en los carros sin constantes porque ya no son huecos esos son cráteres, entonces es preocupante el desinterés y desgobierno que hay en Neiva porque no se ve que alguien quiera apoyarnos a nosotros. Los pasajeros también se quejan de esa triste realidad», comentó Víctor Cárdenas, conductor de un colectivo.
Finalmente, algunos líderes de la zona dijeron que han hecho diferentes tipos de petición y que no han tenido respuesta sobre el tema. Es importante precisar que está comunidad ha salido a tapar la vía principal justamente por esta misma situación



