Hubo temor por amenaza de bomba en Granada – Meta

Un canino halló los explosivos en un vehículo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Temor, pánico y zozobra se vivieron en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, luego de que se acordonara el área donde funciona el Batallón 21 Pantano de Vargas, al parecer por una amenaza de bomba al interior de un vehículo.

Al parecer, el automotor conducido por un oficial fue detectado por un canino antiexplosivos utilizados en la guardia del batallón para controlar el acceso de las personas, el perro habría alertado a su binomio, por lo que el uniformado emitió la alerta y se implementó el protocolo ordinario para estos casos.

Ante esto, los habitantes que aún tienen en su mente el recuerdo latente del criminal atentado terrorista perpetrado por las disidencias de las Farc a esa misma estructura y que dejó dos personas muertas y siete más heridas, huyeron rápidamente de la zona.

Autoridades policiales, y uniformados del batallón, acordonaron el área a la espera del grupo antiexplosivos de la Policía que sería el encargado de determinar el nivel de amenaza de los supuestos explosivos, por lo que la vía nacional hacía Fuentedeoro estuvo cerrada por cerca de dos horas.

Finalmente, el área acordonada y la amenaza resultó siendo falsa, por lo que la zozobra poco a poco se fue desapareciendo de los residentes de la zona.

las personas que tienen sus residencias negocios en la zona circundante al batallón.


Compartir en

Te Puede Interesar