Perros antiexplosivos alertaron a las autoridades luego de que se pusieran inquietos cuando en una de las mesas de votación olfatearon unos Kits dispuestos para las elecciones.
Dicha sospecha hizo que uniformados tomaron medidas frente a lo sucedido en un puesto de votación de La Macarena, alejando a todo el personal y votantes mientras se realizaba una inspección con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Las autoridades confirmaron que los perros habían generado la alerta en uno de los kits de votación, sin embargo, al realizar la segunda verificación, se descartó que se tratara de algún objeto con explosivos, dando aviso a los encargados para continuar la jornada electoral de manera oportuna.
En Villavicencio
Otro de los casos de amenaza de explosivos se presentó en el barrio La Rochela en Villavicencio, cuando una maleta fue dejada a dos cuadras de uno de los lugares de votación dispuestos para la comuna 8.
Luego de que ciudadanos alertaron a las autoridades, quienes realizaron la respectiva revisión, anunciaron que el contenido de la maleta eran cobijas y algunas prendas de vestir y no explosivos.
Otro de los casos de amenaza de explosivos se presentó en el barrio La Rochela en Villavicencio, sin embargo las autoridades verificaron y descubrieron una maleta llena de cobijas y ropa.




