El próximo 22 de diciembre la música vallenata perdió a uno de sus más grandes exponentes, Diomedes, y luego de 8 años de su partida el actor y cantante, Orlando Liñan le rinde un homenaje con un gran concierto virtual desde su Natal Carrizal en la Guajira.
El homenaje se dará este viernes 17 de diciembre y tendrá una nómina de invitados de lujo que tocarán todos sus éxitos. Entre ellos varios de los acordeoneros que acompañaron a la leyenda del vallenato.
Wilber Mendoza, hijo del maestro Colacho Mendoz, gran amigo y compañero musical del Cacique es una de las sorpresas de la noche.
También estará el Cocha Molina, otro gran amigo y acordeonero con quien grabaron muchos éxitos musicales en sus inicios. Al igual que Ivan Zuleta, el acordeonero con quien más repertorio musical tiene el Cacique.
Orlando y quien es recordado por interpretar al Cacique en su exitosa bionovela de Caracol junto a la actriz Kimberly Reyes.
“Tengo mucho agradecimiento por haber representado al más grande del vallenato, esto me lleva a querer hacerle este homenaje para resaltar su carrera invaluable”, dijo Orlando, quien también quiere mostrarle al mundo los paisajes de esta parte del país.
La producción musical del concierto estará a cargo del maestro y ganador del Grammy junto al Cacique de la Junta, Carlos Huertas, quien estará en la guitarra y será quien dirija el grupo que revivirá todos los éxitos musicales del artista.




