Una nueva gerencia asumirá las riendas del Hospital Civil de Ipiales, posesionando a Eduardo Narváez Cujar como nuevo gerente, quien se tendrá el gran reto de mejorar las condiciones del centro asistencial tras las dificultades que se suscitaron anteriormente.
El nuevo gerente, ya habría asumido este cargo en la entidad en el periodo comprendido entre el 2012 y el 2016, a quien se le atribuye una importante gestión como el inicio de la construcción del nuevo bloque de Cuidados Intensivos de Nivel 2 de atención en salud.
Narváez Cujar es Economista de profesión se enfrenta a una difícil crisis de este centro asistencial, buscando solucionar de la mejor manera los problemas que actualmente presenta el hospital.
En la comunidad, hay una fuerte expectativa tras esta determinación que fue puesta disposición por las autoridades departamentales, ya que se espera que se brinden las garantías necesarias en la prestación de los servicios hospitalarios.
De igual manera, se mantiene el buen precedente de lo realizado por el nuevo gerente, tras lograr óptimos resultados en su anterior periodo de administración en cuanto a los procesos gerenciales.
Con este nuevo redireccionamiento, la ciudadanía ipialeña espera que la actual crisis financiera sea solventada con la toma de las nuevas determinaciones que se procedan a realizar desde la directriz del hospital.




