Horror y sangre en las vías de Neiva, dos hombres terminaron heridos luego de chocar violentamente en su moto

Arrastrados en la carretera terminaron Oscar Javier Palomino Muñoz y Henry Beltrán Pencue, por no atropellar un perro. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a un centro asistencial.
La víctima fue identificada como Pedro Luis Rivas Bellorines.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando retornaba hacia su vivienda, Oscar Javier Palomino Muñoz y Henry Beltrán Pencue, terminaron involucrados en un incidente vial, al intentar frenar por no atropellar a un perro. El accidente se presentó en la calle 2ª con carrera 29 en el oriente de la ciudad de Neiva.

El ‘totazo’

Según lo conocido por el diario EXTRA, los hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca BAJAJ BOXER CT de placas BFZ85F, cuando sorpresivamente fueron irrumpidos en la vía, por la salida de un canino que se les atravesó. Infortunadamente en su reacción por frenar, no lograron maniobrar y resultaron estrellándose en la carretera.

Sus heridas

En el golpe, presentaron múltiples abrasiones en diferentes partes de su cuerpo. Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.

Lugar de residencia

De los heridos  se conoció que son residentes de la calle 2F con carrera 31B del barrio San Carlos y de la calle 2C con carrera 35 del Simón Bolívar de Neiva. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en