Otro lamentable caso de sicariato se vivió en el barrio Las Flores, de la ciudad de Barranquilla, dejando a sus habitantes consternados por tan brutal crimen, asegurando que necesitan mayor seguridad en la ciudad y su Área Metropolitana.
TE PUEDE INTERESAR: Ocho muertes violentas se registraron en Barranquilla este fin de semana
El nuevo caso que sacudió a la capital del Atlántico se registró este lunes 8 de abril cuando las manecillas del reloj estaban próximas a marcar las 10:20 de la noche, según información preliminar, el joven Carlos Andrés Calle Caballero, de 25 años de edad, se encontraba en la intersección de la calle 106 con la carrera 90, cuando fue atacado.
Según comentaron testigos, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta negra, y sin contemplación sacaron sus armas y le dispararon en reiteradas ocasiones, ocasionándole la muerte en el lugar, debido a la gravedad de las heridas.
Joven fue asesinado por sicarios en barrio Las Flores de Barranquilla https://t.co/LLoC7T8gyi
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) April 9, 2024
Luego de los disparos, la comunidad llamó a las autoridades competentes, además de salir a auxiliar al joven que lastimosamente perdió la vida en el lugar, dejando a los presentes perplejos.
MÁS PARA LEER: Crimen pasional en Soledad Atlántico
Por otro lado, se conoció que el hoy fallecido, quien era conocido en el sector, tenía un historial delictivo, según las autoridades, contaba con cuatro anotaciones por diferentes delitos, incluyendo tres por porte de arma de fuego y una por estupefacientes.
Hombre asesinado a tiros en el barrio Las Flores de Barranquilla https://t.co/QN4eyKCoid a través de @pasalavozbq
— Pasa La Voz "Barranquilla Alerta" (@PasaLaVozBQ) April 9, 2024
El crimen está siendo investigado por las autoridades, la policía busca esclarecer los hechos que habrían provocado el crimen, además de dar con el paradero de los sujetos que acabaron con la vida de Carlos Calle. Dentro de las primeras hipótesis que se estarían manejando es un ajuste de cuentas.

Cabe anotar que ante el homicidio que se registró este lunes en las horas de la noche, la comunidad del barrio Las Flores piden mayor seguridad, comentando que el sector ha sido azotado por delincuencia y crimen, asegurando además que temen salir a la calle y ser víctimas de alguna bala perdida, por lo que vuelven a hacer el llamado a las autoridades para que dupliquen la seguridad.




