Momentos de terror se vivieron en la vía Soatá-Duitama tras la caída de una camioneta a una quebrada. Milagrosamente los pasajeros resultaron ilesos.
El siniestro ocurrió en la ruta 55 a un kilómetro del municipio de Belén. Todo transcurría normal en este sector de Boyacá cuando de repente se escuchó un fuerte estruendo que alertó a todos.
Los vecinos del sector se asomaron y descubrieron el macabro hallazgo. La camioneta había caído a la quebrada y todos presagiaban lo peor.
Cuando llegaron al lugar de los hechos se dieron cuenta que no había muertos pero sí varios lesionados.
Rescate
A los pocos minutos un bus de servicio público se percató de la situación y colaboraron con las labores de rescate.
Minutos después arribó la ambulancia de Cerinza para atender la emergencia. El primer reporte es que todos los pasajeros están sanos y salvos.
“La verdad es que fue un milagro que no pasara a mayores. Gracias a Dios solo fue un problema de latas que se pueden solucionar. Todos los ocupantes del auto resultaron ilesos”, señaló Don Facundo Díaz, uno de los líderes rurales del sector.
Heridos
Los primeros informes de los galenos señalan que ni hay heridos de consideración pero sin embargo continúan bajo estricto control médico para revisar sus contusiones.
Realmente fue un milagro que este siniestro no terminara en una tragedia.
Las autoridades anunciaron una exhaustiva investigación para determinar las causas del accidente.
Recomendaciones
Aunque se desconocen las causas de este siniestro, las autoridades recomiendan mucho cuidado a la hora de lanzarse a las carreteras de Boyacá.
Muchas veces el exceso de confianza hace que se registren este tipo de accidentes. Igualmente la velocidad o el piso mojado pueden ser muy peligrosos.
En este caso específico aún no se puede especular con lo que pudo pasar con esta camioneta que generó zozobra en la vía.




