Horror en La Guajira: Hallan cuerpo de un hombre con tiro en la cabeza

El cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este martes por campesinos que salían a sus labores agrícolas en Los Manguitos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con una herida de bala en la zona occipital fue hallado el cadáver de un joven en inmediaciones del corregimiento de Pelechúa en zona rural de Riohacha junto a la carretera Troncal del Caribe cerca a la zona bananera de La Guajira.

El cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este martes por campesinos que salían a sus labores agrícolas y se toparon con el cadáver en una trocha que es conocida por los lugareños como Los Manguitos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, suéter azul con la palabra Couture y el número 01, zapatos deportivos con regular deterioro, cinturón negro y junto a él hay una gorra café que se presume usaba al momento de ser baleado. Hasta el momento las autoridades no han podido establecer la identidad del hombre.

Le sugerimos: Atención: En Arauca secuestraron a suboficial del Ejército


Compartir en

Te Puede Interesar