Horror en Iglesia de Iowa: Tres muertos en un nuevo tiroteo en EE.UU. [VIDEO]

El departamento de policía no identificó a los fallecidos ni dio detalles sobre los posibles motivos del tiroteo y la nueva tragedia ocurrió al norte de Des Moines.
El agresor se habría disparado a sí mismo y su muerte es materia de investigación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, sigue sin resolver el problema de las armas que ha desatado una ola de asesinatos en el país y el más grave ocurrió en la escuela de Uvalde, Texas, y donde el asesino, Salvador Ramos, mató a 21 personas, entre ellos varios niños.

Ahora otra tragedia se registró y esta vez en una Iglesia de Iowa que deja tres muertos. Impactantes imágenes son las que se han registrado de este nuevo hecho lamentable en el que se puede ver el dolor de los familiares al llegar al lugar de los hechos. 

El tirador asesinó a las dos víctimas fuera de la iglesia Cornerstone, un templo de gran tamaño a las afueras de Ames, dijo el capitán de la policía del Condado de Story, Nicholas Lennie, en declaraciones al diario Des Moines Register. Los investigadores desconocían la edad de los fallecidos, agregó.

Al parecer, el agresor se habría disparado a sí mismo, pero su muerte sigo bajo investigación, indicó.

La iglesia está cerca de la autopista interestatal 35, a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de Des Moines.

El departamento de policía no identificó a los fallecidos ni dio detalles sobre los posibles motivos del tiroteo. Las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa el viernes en la mañana.

La policía dijo a la televisora KCCI-TV que recibió múltiples llamadas a las 18:51 horas.

Este hecho ocurre un día después que el presidente de Estados Unidos pronunciara un discurso Uvalde y Tulsa tras su visita.

“No se ha hecho nada”, dijo Biden. “Esta vez eso no puede ser cierto. Esta vez debemos hacer algo”.

Biden llamó a instalar acciones de raíz tras los tres tiroteos masivos recientes y enfatizó que “no se trata de quitarle las armas a nadie”.


Compartir en

Te Puede Interesar