Las hormonas determinan tu estado de ánimo, aprende sobre ellas

Roció Suárez experta en programación neurolingüística nos enseña sobre las hormonas y cómo aprender a producir las que nos hacen bien.

La experta en Programación Neurolingüística, Roció Suárez, nos invita a dejar fluir nuestra buena vibra y sacudir nuestro cerebro en pro de la producción de oxitocina, que es una de las hormonas más importante también es denominada la hormona del amor.

También puedes leer: Entrenamiento Mental: qué es y para qué sirve

¿Qué es el cortisol?
El cortisol es una de las hormonas que sale al ruedo en las situaciones de estrés. Cuando el estrés es agudo, se eleva transitoriamente y luego vuelve a la normalidad. Pero cuando el estrés es crónico permanece elevado en el tiempo hasta que da signos de agotamiento, y entonces sobrevienen los síntomas de deficiencia.
¿Es la oxitocina, la herramienta de cupido en el amor?

La Oxitocina es una hormona que está directamente relacionada con el placer y el afecto, ya que ayuda al cerebro a sentir cariño por las personas que componen nuestro entorno, permitiendo sentir hacia ellas lo que no sentimos hacia los desconocidos.
Te puede interesar: Dile adiós a las excusas y empieza a construir tus sueños a partir de hoy

Sobre Rocío Suárez

Rocío Suárez: tu Trainer de PNL de confianza
Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.
Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.
Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.
A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.